Para que la magia suceda en tu vida no necesitas ni rituales ni nada externo a ti. Tú serás el principal ingrediente que debes “cocinar” para co-crear tu realidad.

Aprenderás a transformas tus lodos internos (pensamientos falsos y emociones reprimidas), en decisiones y movimientos coherentes.

A partir de ese momento comprenderás que la magia está en ti y te esmerarás en jugar creando tu realidad.

Todo es mente y por ley universal eres lo que crees.

Lo que eres emite una vibración constante, somos energía, todo es energía. Para atraer lo que deseas debes ir hacía ello aunque no sepas lo que sucederá…

Para saber lo que quieres solo tienes que observar tu vida ahora y permitirte lo que deseas.

Tú yo interno quiere que seas coherente.

La coherencia no es otra cosa que nuestra verdad queriendo expresarse. Si te avergüenzas de ti, entonces no puedes atraer lo que tu ser anhela. Para cambiar esto necesitarás aplicar la alquimia interna.

Comenzaremos conociendo cuales son nuestras creencias y cuestionándolas.

Nos ocuparemos de las emociones intensas, aprenderemos a sentirlas y respirarlas. No hay que tener miedo a sentir emociones como la tristeza, la rabia, desesperanza e incluso el odio. Todas ellas tienen un papel importante en nuestra evolución. Cuando haces las paces con tu lado oscuro e integras en ti está polaridad, puedes realmente ser libre.

La mayor libertad del ser humano es saberse capaz de ser lo que quiera ser y tener una buena vida. Esto no es una utopía, se puede.

Te harás responsable 100% de ti y de tus circunstancias, soltarás apegos y fantasías que te mantenían estancado y débil.

No se trata de cambiar nada, más bien de aceptar todo lo que hay ahora en tu realidad y jugar a encontrar la salida del laberinto.

Me gustaría inspirarte a encontrar tu propia magia: si te dijera que, repitiendo un mantra a diario, meditando y visualizando puedes conseguir todo lo que te propongas, té estaría engañando.

Ser libre y con poder interior requiere un compromiso. Más allá de las fantasías de la ley de la atracción lo que de verdad funciona es la acción inspirada que te lleva hasta tu destino. Y lo mejor es que nunca te equivocas, puedes escoger A o B y siempre estarás en el camino hacía tu realización. Es un gran reto y en mi caso, ante cada desafío elijo tomarlo como un acertijo.

¿Cómo puedo resolver esta situación?

¿Qué estoy pensando para vivir esto?

¿Cómo me siento?

¿Qué decisiones estoy tomando?

¿Qué riesgos estoy dispuesta a asumir?

 Al preguntarme a mí misma activo mi propia guía; todos mis miedos salen a flote y me indican el camino a seguir. Me esfuerzo en sentirme bien a pesar de lo que duele, busco alternativas, me inspiro con las cosas que me dan felicidad o simplemente me rindo y fluyo con la corriente. Tarde o temprano aparecen las soluciones creativas y me pongo en marcha. Si quieres aprender a activar esa magia en ti no dudes en venir a uno de los talleres prácticos de El mapa Alquímico.

Plazas limitadas para poder trabajar en profundidad.

Si pagas el taller antes del 17 de mayo tienes un descuento,puedes hacer trasferencia bancaria aquí:

TALLER ONLINE EL MAPA ALQUÍMICO – ESCUELA ESENCIA

Para pagos por paypal escribe al correo info@escuelaesencia.com o manda wahatsApss al 722522 577

Qué estés muy bien!

También te puede gustar: