Mostrando: 1 - 10 de 15 RESULTADOS

Si la vida te da limones…

    Dice un dicho popular que si la vida nos da limones, hagamos limonada. Esta frase puede ayudarnos en los momentos de crisis pues lo que consigue es que …

TODAS

Con o sin tacones, falda larga, shorts, seda o cuero. Con o sin hijos; casadas o solteras. Biológicas, en proceso de cambio o que se sienten así. TODAS LAS MUJERES …

Dónde comprar mis libros

Actualmente solo puedes comprar mis libros en Amazón, tanto en papel cómo en digital: Mi último libro: MI PRIMERA NOVELA CORTA: Para comprar el oráculo Las cartas de la Alquimia …

AMOR FATI

Creo que todo es más fácil de lo que aparenta. Lo hacemos difícil porque esperamos algo diferente a lo que estamos experimentando.El gran misterio de la vida podría resumirse en: …

SENTIR NO ES PENSAR

(…)Comenzó a escuchar un murmullo que provenía de todas partes, el jardín era como una gran orquesta sinfónica y la melodía penetraba en cada una de sus células haciendo que …

CLASES ONLINE

Si quieres aprender como utilizar Las cartas de la Alquimia Interior te espero en estas 5 clases magistrales. Cada clase tiene una duración de 2 horas, habrá algo de teoría …

FELIZ TODO

Esta foto fue tomada por @tobiasvisuals en Australia y según el propio autor refleja el abrazo de dos pingüinos viudos consolándose tras haber perdido a sus respectivas parejas… Sea totalmente …

SOLSTICIO

Decepciona al mundo. Hazlo. Qué se sorprendan de la nueva persona que emerge,qué te critiquen,qué no te comprendan. Súpera eso. Supera tú ansia de aceptación,tú anhelo de merecimiento. Mira hacia …

INTEGRAR EL DOLOR EMOCIONAL Y PERMITIR EL LAMENTO

¿Conoces las fases del duelo? Negación Ira/rabia Negociación Depresión/tristeza/pena Aceptación  Estas fases pueden aplicarse al proceso de recuperación de las heridas de la infancia. Cuando estamos haciendo el trabajo interior …